los derechos
aviso de copyright / información sobre los derechos de autor

Uso del contenido del sitio www.antoniosaura.org: 

El uso del contenido íntegro del sitio www.antoniosaura.org, es decir el uso de textos, imágenes, fotografías o documentación, está protegido por las leyes de derechos de autor y está sujeto a las siguientes condiciones: 

La sucesión Antonio Saura es la única poseedora de los derechos de autor de todos los textos, las imágenes, las fotografías y la documentación, excepto los derechos de autor relativos a las fotografías que no le hayan sido cedidos expresamente. La sucesión Antonio Saura prohíbe todo uso comercial del contenido del sitio. Sin embargo, la sucesión autoriza el uso privado que respete los derechos de autor, los derechos relativos al nombre y a la imagen de Antonio Saura, así como los derechos de autor de los fotógrafos.

Uso privado autorizado:

El uso privado del contenido del presente sitio consiste sobre todo en el uso de los textos, las imágenes, las fotografías y la documentación con fines educativos no comerciales como la enseñanza, la investigación, la crítica, el comentario o el reportaje. Aquellos usuarios que busquen estos objetivos son bienvenidos y pueden descargar o imprimir los textos, las imágenes, las fotografías y la documentación sin autorización expresa de la sucesión Antonio Saura. No obstante, los usuarios deben indicar el autor y la fuente del contenido usado como lo harían para cualquier publicación. En todos los casos, la cita debe incluir la mención "© Succession Antonio Saura / www.antoniosaura.org / ADAGP". Al descargar, imprimir o usar de cualquier manera los textos, las imágenes, las fotografías o la documentación del presente sitio, los usuarios se comprometen expresamente a utilizar los documentos antes mencionados de manera lícita, respetando los derechos de autor, los derechos relativos al nombre y a la imagen de Antonio Saura, así como los derechos de autor de los fotógrafos.

Uso comercial: 

Se prohíbe terminantemente el uso comercial de cualquier parte del presente sitio. Aquellos que deseen utilizar con fines comerciales un texto, una imagen, una fotografía o la documentación del presente sitio deben solicitar y obtener una autorización previa por escrito de la sucesión Antonio Saura, así como la del fotógrafo que no hubiera cedido sus derechos a la sucesión Antonio Saura. La autorización de tal uso se otorga para cada caso específico según la libre apreciación de la sucesión Antonio Saura o la del fotógrafo.
Para solicitar la autorización de reproducción de una obra o de una fotografía que se encuentra en el sitio, los usuarios deben ponerse en contacto con los agentes, en particular:

ADAGP
11, rue Duguay-Trouin
FR-75006 Paris
Tel.: +33 (0)1 43 59 09 79
adagp@adagp.fr

Top